Meca-Fontde empresa líder en mecanizado de piezas metalúrgicas

Meca-Fontde somos una empresa con la certificación de calidad ISO de Sistema de Gestión 9001:2008.

Certificadode calidad ISO 9001

MECA-FONTDE S. L fue fundada en 1995. En sus inicios se trataba de una empresa familiar dedicada al mecanizado de piezas metalúrgicas en general, actualmente y, después de diecinueve años de experiencia, nuestros proyectos son más completos y nuestros horizontes más amplios.

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios a empresas provenientes del sector de la siderurgia y metalurgia, automoción, cementeras, extrusoras de plástico y otros varios sectores.

Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes y se estudia la manera de dar un máximo servicio a cada cliente, por ejemplo tenemos un nivel de rotación de nuestro personal que nos aporta la ventaja que en los meses de verano nuestras instalaciones siguen abiertas a las necesidades de nuestros clientes.

MECA-FONTDE S. L  es una empresa dinámica que se renueva constantemente según las necesidades y avances del mercado. Por tanto, siempre estamos atentos a cualquier mejora a nivel personal, de formación, de procedimientos y de avances tecnológicos.

 

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están distribuidas de la siguiente forma:

  • Una nave de 800 m2 y 350 m2 de patio donde se realizan todas las fases de reparación y preparación de piezas para el posterior mecanizado y  acabado.
  • Una nave de 800 m2 y 350 m2 de patio como almacén interno, recepción de materiales y montajes especiales.
  • En la nave contigua y de idénticas dimensiones se encuentra la sección de mecanizado y montaje de ampuesas.
  • Una nave más de 256 m2  y 60 m2  de patio, para realizar mecanizados y reparaciones mecánicas de pequeñas dimensiones.
Ver instalaciones
Filosofía

Desde su fundación, la filosofía de MECA-FONTDE S. L se ha basado en la posibilidad de ofrecer un servicio “a la carta”, adaptándose de forma flexible a las posibles necesidades de nuestros clientes, colaborando estrechamente con ellos para mejorar día a día.

Nuestra vasta experiencia en la fabricación de componentes, estructuras, utillajes y mecanizados de piezas en cualquier material que sea necesario nos permite afirmar que nuestros productos son de calidad comprobada, que lo ayudarán a generar una cadena de valor a sus intereses empresariales. Desarrollamos proyectos diversos a la medida del cliente, en donde ajustamos los procesos adecuados para cada uno, asegurando su viabilidad.

Politica de calidad

MECA-FONTDE S.L. tiene como objetivo que la calidad de sus productos que elabora y manufactura sean un fiel reflejo de nuestra forma de trabajar y que esto nos permita diferenciarnos de nuestra competencia y sea un motivo de orgullo personal.

Entendiendo que esta forma de trabajar garantiza el éxito y permanencia de nuestra empresa y por tanto de nuestros puestos de trabajo, queremos satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con los compromisos pactados y las expectativas establecidas por ellos

Para cumplirlo nos comprometemos a:

1. Elaborar nuestros productos y prestar nuestros servicios de forma adecuada para satisfacer de una forma clara las necesidades, expectativas y confianza de nuestros clientes.
2. Controlar nuestros costes para que el nivel de calidad no se consiga a costa de posibles pérdidas en la empresa que pondría en peligro nuestros puestos de trabajo.
3. Cumplir con las normativas (Seguridad y Salud, Prevención de riesgos, etc ..) necesarias.
4. Mejorar continuamente nuestra forma de trabajar, a partir del control de los propios errores y de las indicaciones del personal y de clientes que sean convenientes.
5. Invertir continuamente en la organización para asegurar la mejor posibilidad de nuestros equipos productivos, de conocimientos, motivación, formación y reciclaje continuo de nuestro personal
6. Comprometiéndonos de forma que cada empleado de MECA-FONTDE S.L. sea responsable de la calidad de su trabajo y de la mejora continua del mismo.

Si toda nuestra empresa, empezando por la gerencia, nos comprometemos en esta política nos aseguraremos el futuro y la estabilidad de nuestra empresa, ya que:

• Si ofrecemos unos servicios y productos en cuanto a calidad y precio adecuados a lo que el cliente espera, obtendremos un cliente satisfecho.
• Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a confiar en nosotros en sus próximas necesidades referentes a la mecanización de piezas.
• Un cliente satisfecho es un cliente de futuro que hablen bien de nosotros a otros posibles clientes.
• Si aseguramos no sólo el cliente sino también el futuro, aseguramos la continuidad de nuestra empresa, y por tanto, nuestros salarios y estabilidad.

Anualmente en MECA-FONTDE definimos Objetivos de Calidad para asegurarnos trazar la estrategia e indicación de la mejora continua mediante UNAS METAS CONCRETAS DE MEJORA.

La Gerencia asume el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

Todos los detalles prácticos de cómo llevar a cabo esta política de calidad, se describen en la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, definida para llevar a buen término nuestro trabajo.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información